Fondo de Ayuda Financiera
Comunion Anglicana Iglesisa Anglicana
Comunion Internacional Anglicana Independiente Anglicanos Independiente

Uno de los obstáculos más grandes que interfieren con la habilidad de los cleros ejercer su ministerio es la necesidad económica. Los diáconos, los presbíteros y los obispos tienen como vocación servirle a todo el pueblo, y en específico, servirles a los mas pobres en la comunidad.

 

Servirles a los pobres en los países mas ricos es algo difícil, y en la mayoría de los países del caribe y Latinoamérica, donde hay tanta pobreza, es mucho más difícil.


Muchas veces como cleros nos sentimos que tenemos las manos atadas. Decimos, si tuviéramos los recursos financieros, los usaríamos para los pobres. Pero desafortunadamente no tenemos los recursos para servirles a los pobres, y muchas veces no tenemos los recursos para sustentar nuestras propias familias.


Nuestra Comunión Quiere Ayudarle

¡Únase a Nosotros!

Share on FacebookShare on TwitterShare via e-mailPrintShare on DeliciousShare on DiggShare on Google BookmarksShare on LinkedInShare on LiveJournalShare on NewsvineShare on RedditShare on Stumble UponShare on Tumblr

FONDO DE ECONOMÍA FINANCIERA PARA CLEROS Y CANDIDATOS

SIGANOS EN FACEBOOK

Nosotros en la Comunión Internacional Anglicana Independiente (CIAI) queremos hacer todo lo posible de por alguna manera ayudar a nuestros cleros.  Los fundadores de la comunión sabemos lo que es tener necesidad económica y como hermanos en Cristo, unidos con un mismo propósito, reconocemos que hay que hacer algo para aliviar la necesidad económica del pueblo y de los cleros.


Por eso, hemos decidido establecer un Fondo de Economía que beneficie a todo clero que tome la opción de participar en el fondo. Una vez el Fondo de Economía comience a desembolsar dinero a los que optan participar en el fondo, nuestra intención es desarrollar fondos similares para las congregaciones en la comunión.


Pero por ahora estamos en la fase de el Fondo de Economía para los cleros miembros de la comunión y para los candidatos.

Los Cleros Que Están En Proceso De Entrar Pueden Participar

Por un tiempo limitado la comunión le abre las puertas a cleros que están entrando a la comunión para que tomen la opción de participar en el Fondo de Economía. Todo candidato que este seriamente considerando hacerse miembro de la CIAI, una vez someta su aplicación a la comunión puede aplicar a participar en el fondo.


Debido a que nuestro proceso de aceptación toma tiempo, queremos asegurarnos que cualquier candidato que aplique pueda participar de esta gran oportunidad de ser parte de este fondo.

¡Hágase Parte de Nuestra Gran Comunión!